Brand Strategy

La marca es mucho más que un logo, son la personalidad y los valores de la empresa. Una comunicación consistente tanto en la imagen como en la forma de decirlo crea una relación con el cliente y vuelve a la marca recordable y valorable.

Aplicación de marca para el proyecto Myös
BRANDING

Branding son los sentimientos que una persona tiene por un producto, servicio o empresa.

EL PROCESO

UNA FORMULA CREATIVA MEJORADA CON LA EXPERIENCIA

Al igual que una receta de cocina, tenemos un proceso de creación que hemos ido adaptando y corrigiendo con el tiempo para poder llegar a mejores resultados en forma mucho más estructurada y donde el cliente es parte de todo el proceso.

Esto disminuye los niveles de incertidumbre y deja un poco de lado la idea esa de que el diseño es 90% creatividad. Por el contrario, trabajamos mucho con el cliente para llegar al resultado correcto de forma conjunta.

PERSONALIDAD PROPIA
Atributos de la marca

Los atributos de la marca es lo que le dan personalidad, fuerza. son los que sientan las bases para el resto de la comunicación. Representa no solo como se va a ver sino lo que quiere expresar.
Si tomamos a la marca como una persona son la forma de como se la describe en base no solo a la apariencia física sino la confianza que nos da desde el minuto uno que la conocemos.

VOZ Y TONO
Engagement

El Engagement es la fidelidad que se crea con una marca o producto.
Para lograr esto hay que tener una coherencia tanto en la imagen como en la voz y tono en la que se expresa el mensaje.
Como se le habla al cliente tanto en redes sociales como cuando lo vemos frente a frente. Como presentamos la imagen de la empresa y la propia. todo ese conjunto va creando la fidelización que nos va a representar y diferenciarnos de la competencia.

APLICACIÓN DE MARCA

Sistema de indentidad
Brand guidelines
Diseño ambiental

La aplicación de la marca no se limita únicamente a tarjetas personales o la creación del website.

Dependiendo del proyecto y el cliente la aplicación del sistema de identidad puede llegar a abarcar merchandising, diseño de locales, comunicación en medios tradicionales y digitales.
Para todo este tipo de trabajos 10yards lo acompaña, asesora y crea el material necesario para que toda la comunicación mantenga un mismo lenguaje.

trabajos realizados

CLIENTE
Mobillers
Ir al proyecto
CLIENTE
Mÿos
Ir al proyecto
CLIENTE
UjU
Ir al proyecto
CLIENTE
Vorterix
Ir al proyecto
CLIENTE
Laflia
Ir al proyecto
VER TODOS
¿Listo para conversar?, conversemos.
IR AL FORMULARIO