Business Design

Conectamos tus sueños e ideas con objetivos.
Conectamos a los clientes con las marcas.
Crecer juntos, ese es nuestro objetivo y la única
forma en la que sabemos trabajar.

PLANIFICACIÓN DE OBJETIVOS

Buscar nuevas metas

El diseño de negocios es antes que nada información. Ir a las bases de la empresa, saber cual es el objetivo primordial del porque fue creada y de ahí en adelante empezar a reescribir una nueva historia.
Buscar cuales son los objetivos, pensar en la empresa 20 años a futuro, como quiere ser vista, recordada

ESTRATEGIA

Clarificar objetivos, conocer a lo clientes
(actuales y potenciales), definir metas.

SEGMENTACION
Conocer al cliente

Lo principal de un negocio exitoso es saber perfectamente cual es el cliente al que queremos ofrecerle nuestros productos o servicios.
Donde se encuentra, que medios maneja y cual es nuestro difencial con respecto a la competencia.

FORTALEZAS Y DEBILIDADES
Clarificar las metas

Saber cuales son nuestras fortalezas y debilidades nos permite reforzar las cosas que nos destacan del resto y ver en donde podemos mejorar o que cosas tenemos que cambiar para ir mejorando constantemente.

VOZ Y TONO
Como transmitimos nuestro mensaje

Que le decimos a nuestros clientes y de que forma es importantísimo para mantener una congruencia  en el mensaje. Sabiendo quienes son nuestros clientes podemos modificar la forma en que nos comunicamos con ellos, puede ser de una manera formal, informal, directa, indirecta. etc.

QUIEN SOY AHORA,
CUAL ES MI OBJETIVO
QUE EMPRESA QUIERO PARA EL FUTURO

Ayudamos a replantear objetivos, nuevas formas de negocios y nuevos canales de comunicación. trabajamos en conjunto con Ud. que es el experto en su negocio acoplando nuestras nuevas ideas para lograr un objetivo en común.

La mejor forma de llegar a un resultado satisfactorio es ayudándolos a comprender quienes son, porque están actualmente acá y de esa manera reafirmar las bases para mejorar en el futuro.

DE LA SURCURSAR FISICA A LA VIRTUAL

Full Commerce

Lo ayudamos en todo lo relacionado a pasar su negocio tradicional a Internet, un proceso que muchas veces puede ser complicado y difícil de comprender y llevar a cabo, pero con nuestra ayudar y asesoramiento hacemos que la transición sea mucho más fácil.

Una vez completada toda la etapa de planificación trabajamos con Krimax para llevar a la realidad la creación de su tienda virtual. Carga de productos, ventas, formas de pago estará en las mejores manos para que pueda abrir un nuevo canal de ventas.

Powered by

¿Listo para conversar?, conversemos.
IR AL FORMULARIO

trabajos realizados

CLIENTE
Mobillers
Ir al proyecto
CLIENTE
Mÿos
Ir al proyecto
CLIENTE
UjU
Ir al proyecto
CLIENTE
Vorterix
Ir al proyecto
CLIENTE
Laflia
Ir al proyecto
VER TODOS